Contactar

 

   


<< Volver
 

¿Por qué Kundalini yoga?

Se conoce como el Yoga de la Conciencia, sobre todo, porque para realizarte, necesitas tomar responsabilidad sobre tu vida. Te vuelves consciente de tus acciones.

Kundalini Yoga provee esta “chispa” que enciende tu energía y despierta tu alma.

Es un trabajo eficaz que mejora el rendimiento de nuestras glándulas juntamente con nuestro sistema nervioso, haciendo que trabajen en perfecto equilibrio. Así tenemos una mayor capacidad para recibir e integrar todas las señales, relajarnos y renovarnos.

El resultado es que te vuelves consciente de quién eres, y tienes la habilidad de enfocar mejor tus prioridades, claridad en percepción, pensamiento e intuición.

Esto es posible porque tenemos un potencial como personas mucho más amplio del que, seguramente, estamos realizando en este momento en el que las limitaciones y los miedos nos capturan pero que no deben representar nuestra realidad. Con Kundalini yoga se devuelve el poder a la persona para atravesar cualquier obstáculo, tomar decisiones importantes, mantener la ilusión alta y afrontar los constantes cambios que nos afectan.

Con una práctica continuada siempre poseerás el impulso necesario para tu vida.